La Universidad de Granada convoca 60 becas de investigación para titulados universitarios


Las solicitudes y presentación de documentación se formalizarán a través de la aplicación disponible en web de empleo de la UGR.

Podrán ser beneficiarios de las becas aquellas personas jóvenes que reúnan las siguientes condiciones: tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años inclusive, estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, estar inscrito en el programa Emple@joven, formando parte de la Iniciativa Activa Emple@joven de la Junta de Andalucía, y específicamente dentro de esta en el Programa de Becas I+D+i.

También deben estar en posesión de un título universitario oficial de grado, máster, doctorado o equivalente (licenciatura) de los estudios para los que se abre la convocatoria. Los alumnos deben haber finalizado los estudios universitarios dentro de dos cursos anteriores (2011-2012 y 2012-2013) a la fecha de entrada en vigor del Decreto Ley 6/2014, de 29 de abril, por el que se aprueba el Programa Emple@Joven y la iniciativa @mprende.

Las solicitudes y presentación de documentación se formalizará a través de la aplicación disponible en la web hasta el 8 de diciembre de 2014, inclusive. Para más información acerca de las bases de la convocatoria o inscripciones visita la web.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *