La Universidad de Jaén recibe a sus nuevos estudiantes de Grado


La Universidad de Jaén ha recibido a los estudiantes de nuevo ingreso en varias jornadas informativas durante los días 23 al 26 de septiembre. En este nuevo curso, la institución universitaria aumenta hasta 2.600 los nuevos alumnos, a falta de los datos de la segunda fase de adjudicación de plazas.

Estas jornadas sirven para orientar a los nuevos estudiantes, así como presentar la universidad en la que estudian. En primer lugar, los alumnos han conocido de primera mano los servicios que ofrece el centro jiennense, movilidad internacional o prácticas en empresa. En una segunda fase han recibido información de sus propias titulaciones.

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, Adoración Mozas, ha destacado la importancia de que el nuevo alumnado “se ubique y se de cuenta de que debe adentrarse en el mundo universitario y aprovecharlo, pues de ellos dependerá su empleabilidad“.

Las jornadas comenzaron el lunes en Linares en la Escuela Politécnica Superior; el martes prosiguió en el Campus de Las Lagunillas; miércoles fue turno para la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Humanidades; y, por último, el jueves tuvieron la ocasión Trabajo Social, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales.

La cifra de 2.600 nuevos alumnos es aproximativa, ya que del 24 al 26 de septiembre se abrió un plazo de entrega de solicitudes para la segunda fase de adjudicación de este curso 2013/14.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *