La Universidad de Málaga convoca la tercera edición del UMA Talent Show

La Universidad de Málaga convoca la tercera edición del UMA Talent Show



Comutopía RTV, la radiotelevisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, junto con los vicerrectorados de Cultura, Innovación Social y Emprendimiento y Estudiantes y Deporte, pone en marcha un año más el UMA Talent Show III, un concurso dirigido a los miembros de la comunidad universitaria cuyo objetivo es poner en valor su talento artístico.

Debido a la pandemia, este año se han modificado las bases para preservar la seguridad de todos y cumplir con las medidas anticovid.

Para participar es necesario que, al menos, uno de los interesados pertenezca a la comunidad universitaria de la UMA, así como grabar un vídeo con la actuación y adjuntarlo en este formulario web.

​La fecha límite es el 13/11/20 a las 23:59h. A partir de ese momento, el jurado procederá a la selección de 30 actuaciones. Las elegidas pasarán a la fase de las audiciones, que tendrá lugar el martes 24/11/2020 o el lunes 30/11/2020. Este año serán a puerta cerrada, el día que se les cite y la hora a la que se les indique.

Las actuaciones se publicarán total o parcialmente a través del canal de YouTube de ComutopíaRTV. El primer casting estará disponible a partir de viernes 27 de noviembre de  y el segundo, una semana después, a partir del viernes 4 de diciembre. 

Una vez emitidas las actuaciones, el jurado seleccionará las diez mejores propuestas y las cinco suplentes. La final se disputará el 15 de diciembre de este año.

La cuantía de los premios será la siguiente:

  • Primero: 600 euros.
  • Segundo: 400 euros.
  • Tercero: 200 euros. 

Además, se otorgará un galardón del público, que concederá la audiencia a través de sus votaciones on-line. Se entregará el 15 de diciembre en el Contenedor Cultural y está dotado con 100 euros. ​ A partir del día de emisión del segundo casting (4 de diciembre), se abrirá el plazo para que el público pueda votar su actuación favorita.

Esta votación se realizará a través de un enlace que se facilitará en la descripción del programa de YouTube de cada una de las dos audiciones, admitiendo solo una votación por persona. El tiempo de votación permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre a las 20:00h. Asimismo, se concederá un quinto premio de 300 euros a la mejor actuación relacionada con el flamenco.


Compartir