La Universidad de Málaga lanza la Tarjeta del Investigador 2018

La Universidad de Málaga lanza la Tarjeta del Investigador 2018


La Universidad de Málaga ha lanzado una nueva convocatoria para la concesión de la Tarjeta del Investigador 2018, un dispositivo que cumple la misión de facilitar los pagos inmediatos y urgentes que se le exigen a este colectivo en la gestión de los proyectos de investigación de los que son responsables. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de mayo.

Proyectos de I+D+i

El objetivo de la tarjeta del investigador es proporcionar a los solicitantes un medio útil y ágil para hacer frente a pagos cuya urgencia e inmediatez lo requiera, y estén justificados por el ahorro que suponga para el crédito correspondiente, salvaguardando el control presupuestario, así como los mecanismos de seguridad y confidencialidad.

Se trata de una tarjeta prepago de crédito que pueden solicitar los investigadores principales de proyectos de I+D+i, de contratos y convenios al amparo del artículo 83 de la LOU, formalizados a través de la OTRI, y los directores de las Cátedras relacionadas con la investigación.

De esta manera, para poder tramitar la solicitud de los investigadores interesados deben contar con un crédito mínimo disponible que no sea inferior a 10.000 euros y que sus proyectos se encuentren en periodo de ejecución. Además, otro requisito es que los solicitantes no dispongan de la tarjeta correspondiente a la convocatoria del año pasado.

El importe máximo de carga de la tarjeta es de 2.500 euros mensuales, cantidad que los investigadores podrán utilizar para gastos de sus proyectos reflejados en la convocatoria, siempre que así lo permita la normativa exigida por la entidad financiadora.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *