16.4 C
Málaga
20 abril, 2024
General

La Universidad Pablo Olavide imparte talleres para la búsqueda de empleo efectiva y el emprendimiento

La Universidad Pablo de Olavide impartirá talleres grupales sobre empleabilidad y emprendimiento para sus estudiantes de grado y postgrado, con el objetivo de asesorarlos, tanto en la búsqueda de empleo

como en la creación de empresas y favorecer su futura inserción laboral.

El programa ofertado incluye diez talleres para las próximas semanas sobre diferentes temáticas de interés para los estudiantes y titulados universitarios. El primer taller ha tenido lugar hoy miércoles con una jornada sobre la “Iniciativa emprendedora y ayudas a la financiación”, mientras que mañana se abordarán las “Salidas profesionales en el ámbito social”.

Listado de talleres

Por otro lado, el próximo 22 de mayo se impartirá un taller grupal sobre “Movilidad internacional: Becas y prácticas”, mientras que unos días más tarde, el jueves 29, se impartirá otro sobre “Cómo afrontar las entrevistas de selección”.

Durante el mes de junio, se abordará la elaboración de un plan de empresa, se tratará la búsqueda activa de empleo y la marca personal, así como el emprendimiento con competencias. Asimismo, se impartirán talleres sobre redes sociales profesionales, recursos para mejorar el nivel de inglés y se celebrará un seminario sobre planes de desarrollo universitario.

Todos estos talleres, organizados por el Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad, se impartirán en el edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, con un máximo de 30 plazas.

Los interesados en participar deben inscribirse mediante correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es con su nombre, apellidos, estudios, teléfono y la actividad a la que quieren asistir o llamando al teléfono 954 349 815.


Compartir

Otras noticias de interés

Convenio en prácticas ¿Cotizo a la Seguridad Social?

Aula Magna

La UCO, ‘bronce’ en el campeonato andaluz universitario femenino de campo a través

Alexis Ojeda

El patrocinio de Ferrari en Banco Santander abre las jornadas de marketing deportivo de la UMA

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies