La UPO, miembro de universidades iberoamericanas de ‘La Rábida’


La Universidad Pablo de Olavide se ha incorporado como miembro asociado al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, convirtiéndose así en una de las más de 60 universidades de España, Portugal, América latina y el Caribe que forman parte de la asociación.

El objetivo principal es el de contribuir y mantener los criterios de la alta calidad académica, la formación de docentes universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado y tiene como fin la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural.

Atiende a las necesidades de desarrollo de cada país sin abandonar los intereses de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Lo conforman 64 universidades iberoamericanas y la presidencia la ostenta la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Los estudiantes de las universidades asociadas podrán disfrutar de becas completas que la UNIA concede en cada uno de sus postgrados y confiere el derecho a proponer a la UNIA la organización y celebración de masters y cursos de formación tanto en España como en Iberoamérica.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *