La UPO y la Universidad Viña del Mar de Chile facilitarán el intercambio de estudiantes


La Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Viña del Mar, de Chile, firmaron ayer un convenio específico de colaboración por el cual ambas universidades se comprometen a facilitar de manera recíproca el intercambio anual de estudiantes.

El acuerdo fue formalizado por el vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide, Bruno Martínez, en representación del rector de la universidad sevillana, Vicente Guzmán, y por el rector de la Universidad Viña del Mar, Juan Pablo Prieto Cox.

A través del convenio, ambas universidades aceptarán estudiantes de intercambio por período mínimo de un semestre y máximo de dos semestres, suponiendo un curso completo en este último caso. Como requisito, esta cooperación se llevará a cabo entre los estudiantes de grado que hayan cursado y aprobado al menos el 50 por ciento de los créditos del título en que se encuentran matriculados.

El acuerdo se engloba dentro de un protocolo general de colaboración firmado también en el día de ayer entre ambas universidades que servirá de punto de partida para la puesta en marcha de futuras actividades de carácter académico, cultural o científico que serán impulsadas de forma bilateral.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *