La US convoca el XX Certamen de Artes Plásticas


La Universidad de Sevilla convoca el XX Certamen de Artes Plásticas en la que podrán participar todos los estudiantes matriculados en el curso 2013/2014 en alguna de las universidades españolas.

Cada participante podrá presentar una obra original, de temática libre y con una dimensión máxima de 200 x 200 cm y en caso de obras tridimensionales, la base deberá de tener una proporción de 100 x 200 cm y la altura máxima será de 200 cm.

Antes de enviar la obra, los participantes deberán inscribirse en la página web del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), en donde deberán aportar: un breve currículum del artista en formato Word, fotografía en color de la obra acabada y el precio de valoración de la obra.

La fecha de entrega de las obras será del lunes 18 al viernes 22 de noviembre en la sede del CICUS, (C/Madre de Dios 1, 41004 SEVILLA).

La obra ganadora recibirá un único premio de 1.500€. Además de otorgar el XX Premio Nacional de Artes Plásticas y realizar la propuesta de adquisición, el jurado hará una selección de las obras para su exposición en las fechas que se determinen para el próximo año.

Realiza tu inscripción.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *