La US oferta becas para cursos de verano en universidades alemanas


La Universidad de Sevilla pone a disposición de sus estudiantes becas que tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización en universidades alemanas. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina.

La US pone a disposición de los estudiantes que lo soliciten becas para cursos de verano en universidades alemanas. Tienen una duración mínima de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana. Los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano, a partir de mayo como muy pronto.

Los candidatos deben tener buenos conocimientos de alemán, para poder seguir ponencias en alemán y participar en trabajos desarrollados en grupo, como mínimo, equivalentes al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Se concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. El plazo máximo de presentación de solicitudes expira el 1 de diciembre.

Para más información, visita la página web del DAAD.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *