‘La verdad del coaching’ se sabrá este martes en el Instituto Cajasol


El coaching es cada vez más una disciplina en alza. Por esto, el Instituto de Estudios Cajasol recibe este martes 5 de diciembre la conferencia ‘La verdad del coaching en el desarrollo profesional de las personas’.

Este próximo martes 5 de noviembre tendrá lugar la celebración de la conferencia ‘La verdad del coaching en el desarrollo profesional de las personas’. Una ponencia que impartirá la licenciada en Psicología y coach ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching, Sandrá Díaz Leonardo.

El fin de la ponencia será la de trasladar a los asistentes la importancia del estudio de la disciplina del coaching para cualquier profesional o experto en el desarrollo profesional de las personas. Es recurrente para proyectos como la gestión del cambio, transferencia del aprendizaje al trabajo, desarrollo de competencias directas, equipos de alto rendimiento o el despliegue de estrategias y valores.

Se espera una asistencia de más de doscientas personas interesadas en saber y conocer más sobre el coaching, una disciplina aplicada cada vez más a los profesionales y las empresas.

La conferencia tendrá lugar a las 17:00 horas de la tarde en el Instituto de Estudios Cajasol en Tomares (Sevilla), que se encuentra en la Hacienda Cartuja de la Avenida Aljarafe. El evento lo organiza la asociación Kairós Personare.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *