La VIII Feria de Empleo de la US aterriza con más de 70 procesos selectivos abiertos

La VIII Feria de Empleo de la US aterriza con más de 70 procesos selectivos abiertos


La Universidad de Sevilla celebra los días 17 y 18 de noviembre su VIII Feria de Empleo. Tras la vuelta a la actividad presencial, el evento se celebrará de 10 a 19 horas en el Laboratorio de Fabricación Digital (antiguo Pabellón deportivo de la ETS de Arquitectura). De forma paralela, también habrá una versión online en la web www.viiiferiaempleous.com.

La VIII Feria de Empleo de la US contará con la participación de medio centenar de empresas, cuya actividad representa a las cinco grandes áreas de conocimiento. Durante los dos días del evento, los asistentes podrán participar en más de 70 procesos selectivos para cubrir vacantes en estas empresas.

Además, se han programado diversos talleres, mesas redondas y otras actividades que permitirán a estudiantes y egresados mejorar sus habilidades para enfrentarse al mercado laboral. Los participantes podrán acceder a varios expositores donde se organizarán revisiones de Currículum Vitae en español e inglés, así como simulacros de entrevistas individuales. De forma paralela, se realizarán talleres en los que se trabajaran aspectos como la comunicación como factor clave en un proceso selectivo, la movilidad laboral en Europa y la Red Eures o la elaboración de un currículum por competencias.

Paralelamente, se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura mesas redondas donde los empleadores, pertenecientes a las cinco áreas del conocimiento, presentarán las tendencias claves y compartirán sus expectativas sobre las futuras carreras y los requisitos y competencias que deben reunir sus empleados. Toda la información sobre las actividades y el evento en general está disponible en el Portal de Empleo de la US.

La Feria en formato presencial no requiere inscripción, ya que la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, los interesados pueden registrarse en la web del evento para acceder a todos los contenidos y actividades que se ofrecen en formato digital. Representantes de numerosas empresas ofrecerán chats de consulta y orientación, así como vacantes disponibles. Además, la web permitirá entregar el currículum a las empresas participantes, acceder a toda la información del evento y seguir en streaming las mesas redondas.


Compartir