Las bibliotecas de la UMA amplían su horario por los exámenes a partir del 15 de enero


Las bibliotecas de la Universidad de Málaga aplicarán desde el próximo viernes 15 de enero el horario especial de apertura con motivo de los exámenes de febrero. Este afectará a la Biblioteca General y las de las facultades de Ciencias, Medicina y Ciencias Económicas y Empresariales, además de al aulario Gerald Brenan.

El objetivo es facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes. Para ello, la Biblioteca General y el aulario Gerald Brenan, ambos ubicados en el campus de Teatinos, abrirán las 24 horas, en concreto desde las 8:30 a las 7:00 horas del día siguiente, excepto sábados, domingos y festivos, fechas en las que el horario será de 9:00 a 7:00 horas.

En el campus de El Ejido, la biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ampliará su horario hasta las 3:00 horas de la madrugada, lo mismo hará la de Ciencias (en Teatinos) que también abrirá sus puertas hasta esa hora. Por su parte, la de Medicina permanecerá abierta de 9:00 a 00:00 horas, y estará cerrada los sábados, domingos y festivos.

El periodo de apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Universidad de Málaga abarca hasta el 14 de febrero (madrugada del 15), si bien en la Biblioteca General estos horarios se prolongarán hasta el 17 de ese mismo mes (madrugada del 18).


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *