Las tunas universitarias del mundo se reúnen en Mojácar todo el fin de semana


La Universidad de Granada, en colaboración con la Tuna de la Facultad de Ciencias de la misma y el Ayuntamiento de Mojácar han organizado el VI Encuentro Mundial de Tunas, que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de abril en la localidad almeriense de Mojácar, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Se trata de uno de los encuentros de alcance internacional que reúne el mayor número de tunas, no sólo procedentes de diversos rincones de España, sino que también asisten formaciones de otras partes del mundo. Esta edición contará con la presencia de más de 25 tunas y alrededor de 500 tunos.

Con este encuentro se pretende llenar las calles de la localidad almeriense de música, por lo que gran parte de las actuaciones se celebrarán en las calles y plazas del municipio, con el objetivo de que el público viva en directo el mundo de la Tuna.

Esta edición, cuenta con la colaboración del Hotel Pueblo Indalo, de la discoteca Mandala Beach, además de con la ayuda de diversas asociaciones y comercios de la localidad, así como con la Diputación de Almería y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Podrás seguir toda la actualidad del VI Encuentro Mundial de Tunas a través de la página web del evento y desde las cuentas de Facebook y Twitter de la Tuna de Ciencias de Granada.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *