Les Roches Marbella celebra la clausura de sus promociones de Grado y Posgrado


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha reunido a estudiantes de 28 nacionalidades durante el transcurso de la ceremonia de clausura de sus promociones de Grado y Posgrado correspondientes a junio de 2014. Los países de los que provienen son: España, Holanda, Francia, Suiza, Suecia, Canadá, China, Egipto, Alemania, Grecia, India, Kazajstán, Ecuador, México, Marruecos, Italia, Portugal, Rusia, Finlandia, Hungría, República Checa, Noruega, Argelia, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Guatemala.

El evento congregó a un total de 99 alumnos, 42 de ellos pertenecientes a la XX promoción del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management) y 57 de la XXXI promoción del Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional. El acto tuvo lugar en el hotel Puente Romano de Marbella.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Dña. Carmen Díaz García, Concejal Delegada de Cultura y Enseñanza del Ilmo. Ayto. de Marbella; D. Carlos Jiménez Rengifo, Responsable para España del Centro Regional de Informes de Las Naciones Unidas para Europa Occidental, quien dictó la lección de clausura; D. Carlos Díez de la Lastra, CEO/Director General de Les Roches Marbella; y Dña. María José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella. Asistieron autoridades de organismos y representantes de empresas representativas de la zona así como familiares de los estudiantes.

Asimismo, durante el transcurso del evento tuvo lugar la entrega de los I Premios Les Roches Marbella. Los galardonados fueron:

“Les Roches Marbella Hospitality Golden Key Award 2014”: María Teresa Gozalo, por su destacada aportación a la formación en el ámbito de hospitality a lo largo de sus casi dos décadas al frente de Les Roches Mabella.

“Les Roches Marbella Mentor Award 2014”: Isabel Olea y Antonio Rueda, por su dedicación y esfuerzo a la hora de contribuir al éxito alcanzado por Les Roches Marbella.

“Les Roches Marbella Way of Life Award 2014”: Les Roches Marbella Sustainability Club, por su positivo impacto social y su compromiso en hacer del mundo un lugar mejor.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *