La Escuela Internacional Les Roches Marbella recibe el Premio Excelencias Turísticas en FITUR


Les Roches Marbella, campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc., destaca como una de las entidades participantes en la 36ª edición de FITUR, el primer foro de negocio y promoción de la industria turística mundial. La Escuela Internacional, especializada en Alta Dirección Hotelera Internacional, se encuentra en el pabellón 10, Stand 10F38, donde se convertirá en un punto de encuentro entre alumnos y exalumnos que, en calidad de “embajadores”, representarán a esta institución. El centro es uno de los puntos de referencia internacional en el sector educativo especializado en la industria hospitality (turismo, hotelería y restauración).

La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, se celebrará del 20 al 24 de enero y contará con la presencia de Andalucía como socio principal. La institución también tendrá el apoyo de los principales agentes del sector como la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio español de Industria, Energía y Turismo, y otras empresas y entidades representadas en su Comité Organizador.

Su oferta formativa se compone del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional, con cuatro especializaciones distintas, entre las que se encuentran emprendimiento, gestión de resorts, gestión de recursos humanos y gestión de eventos, el Diploma en Alta Dirección de Hotel y el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional, y cuentan con el valor añadido de la realización de prácticas internacionales en los mejores hoteles del mundo.

El próximo abril de 2016 también comenzará el novedoso Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, creado para graduados o profesionales que desean orientar su carrera a la dirección de marketing dentro del sector del turismo y marcas de lujo. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial.

Esta escuela es la más prestigiosa del país y se encuentra entre las top del mundo en esta especialidad, según la consultora TNS. En la actualidad más de 3.400 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad profesional en 54 países, formando parte de la asociación global de antiguos alumnos del centro que cuenta con más de 11.000 profesionales repartidos por 129 países todo el mundo.

El centro también cuenta con el Premio Excelencias Turísticas 2015, perteneciente a la XI Edición, que se entregará mañana miércoles 20 de enero en FITUR 2016. Estos galardones fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con la finalidad de promover la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura, llegando a convertirse en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *