Les Roches Marbella mostrará toda su oferta en una jornada de puertas abiertas


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 24 de octubre para mostrar toda su oferta académica de grado y posgrado, además de sus infraestructuras pedagógicas y sus posibilidades de alojamiento e instalaciones.

A lo largo de esta jornada, los asistentes podrán asistir a una selección de asignaturas impartidas por el profesorado y comprobar la metodología usada, además de conocer de la mano de los alumnos el desarrollo del día a día en el centro y la oferta de prácticas laborales, ha explicado la organización en un comunicado.

La jornada tendrá lugar entre las 13:00 y las 16:30 en las propias instalaciones del campus de Marbella, situado en la urbanización Las Lomas de Río Verde  (Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o en el correo electrónico [email protected]

La escuela ha sido calificada en un estudio como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional y, según los datos correspondientes a su última convocatoria de 2013, el 88 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *