Les Roches Marbella presente en el Gran Debate Hotelero Costa del Sol


Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de La Escuela internacional de Alta Dirección de Hotel Les Roches Marbella, moderará la primera Mesa de Debate. Carlos Diezde la Lastra

Con este gesto, la prestigiosa universidad que este año celebra su vigésimo aniversario en Marbella, reitera su compromiso con las autoridades y los empresarios del sector turístico andaluz.

El gran Debate Hotelero Costa del Sol, organizado por Grupo Vía, se celebrará mañana 17 de septiembre de 2015 en el Ámbito Cultural El Corte Inglés de Málaga y contará con la presencia de los creadores de los hoteles más novedosos de la Costa del Sol, así como de los responsables de las cadenas hoteleras más influyentes de la zona y de los expertos en turismo. Este encuentro pretende dibujar un mapa hotelero del futuro de la Costa del Sol, y será el escaparate en el que se presenten las novedades de los hoteleros para seducir a sus nuevos clientes. En las mesas del Gran Debate, entre otros temas se abordarán los principales problemas del turismo nacional como la estacionalidad y la actualización y modernización de los hoteles.

En la primera mesa de debate I, que será moderada por Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de Les Roches Marbella, el tema central será: “Las estrategias y actualización del sector hotelero para atraer al nuevo perfil de cliente en la Costa del Sol” y en la misma intervendrán como ponentes Raúl Huerga, Director General de Healthouse Las Dunas health & beach spa; José Ramón Urzay, Director Comercial del Hotel Los Monteros y del hotel Guadalmina y Carlos Erburu, antiguo alumno de Les roches Marbella y Chief Destination Manager de Sotogrande S.A

La mesa de debate II, moderada por Albert Grau, Socio Director de Magma Hospitality Consulting, tendrá como tema a debatir las “Estrategias y actualización del destino Costa del Sol para atraer al nuevo perfil de cliente” y contará con los siguientes ponentes: José María Rossell, Presidente del Grupo Hoteles Playa Senator; José Luque, Director General de Fuerte Hoteles, Federico López Catalán, Director Regional de Monarque Hoteles y José Seguí. Arquitecto del Estudio Seguí.

Además de las mesas de debate mencionadas, la jornada de celebración del Gran Debate Hotelero Costa del Sol contará con ponencias y presentaciones de las figuras más representativas de la industria turística de la Costa del Sol.

Les Roches Marbella es una institución privada española especializa en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial. Como novedad este año se pone en marcha el nuevo curso de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global – 2013).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *