Llega la revolución deportiva 2.0 a la Universidad de Sevilla


La Revolución deportiva 2.0 ha llegado a la Universidad de Sevilla a través del Servicio de Actividades Deportivas de la US, que ha apostado por las nuevas tecnologías y la revolución 2.0, a partir de un nuevo sistema de información y gestión de la misma, mediante novedosos avances tecnológicos.

De esta forma, la aplicación informática ‘Aspiration Finder’ de Technogym en un cuestionario, los monitores deportivos del SADUS determinan las aspiraciones, gustos, motivaciones y el modo en el que la gente vive y se mueve. Tras ese cuestionario, se elabora un plan de programas, pautas y contenidos específicos marcándole a cada usuario un entrenamiento personalizado. Este sistema es una opción para mantener la constancia en la práctica deportiva, así como la fidelidad de los beneficiados.

La programación elaborada y preparada para cada usuario, según su perfil se puede ver a través de la página web del SADUS. Cada vez son más las personas que están adheridas al Club 2.0, y los interesados en formar parte de él, ya que se establecen una serie de ‘perfiles 2.0’ con ventajas al usuario que lo elija.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *