Un logotipo para la Facultad de Comercio y Gestión



Si eres creativo y tienes talento este es el momento para dejar tu huella en la Universidad de Málaga. Con motivo de la VII Semana Cultural de la Facultad de Comercio y Gestión el centro ha convocado un concurso para diseñar el nuevo logotipo, el cual será la imagen representativa en la difusión de toda la información oficial que emita la Facultad.

El concurso está abierto a todos los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, así como al personal adscrito a la misma (PDI y PAS), que podrán optar al premio de una tablet de última generación, así como un diploma acreditativo de la participación para todos aquellos trabajos presentados que el jurado considere dignos de la mención.

Las bases del concurso permiten que un mismo autor presente tantos diseños como desee, siendo obligatorio que todos ellos sean originales y no se hayan publicado total o parcialmente, o presentados a otro concurso. El jurado que otorgue el premio estará compuesto por cinco miembros de la Universidad, siendo presidido por el decano de la Facultad, Francisco Cantalejo, y ejerciendo como secretario el vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos, Benjamín del Alcázar. También formarán parte del jurado dos miembros de asociaciones estudiantiles y un miembros del PAS.

Tal y como se expone en las bases, los autores deberán hacer acto de presencia durante la exposición de los logos en la Facultad de Comercio y Gestión y responder a las cuestiones que el jurado pueda plantearles. Esta exposición se llevará a cabo el día 10 de noviembre del 2016 entre las 16:30h y las 18:30h.

Entrega de diseños

Para participar en el concurso los trabajos deberán entregarse en un soporte digital que deberá incluir los archivos:

  • Logotipo en mapa bits
  • Logotipo en pdf vectorial
  • Manual de identidad y estilo (pdf)
  • Documento identificativo del autor (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto y mail).

La entrega de los diseños estará abierta hasta el próximo día 7 de noviembre a las 14:00 horas. Para más información, los interesados pueden dirigirse a los correos de contacto decanatocomercio@uma.es o en psierra@uma.es


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *