Estudiar en Jaén, mejor hacerlo como en casa


Lope de Vega es un edificio de apartamentos en alquiler destinado exclusivamente a estudiantes que está situado en la calle Patrocinio de Biedma, nº 2, junto a la Universidad de Jaén.  En la  zona podrás encontrar todo lo necesario para el día a día: supermercados, áreas comerciales, zonas deportivas, jardines, servicios de transporte, etc. para que estudiar fuera de casa sea lo más cómodo posible.

Puedes elegir entre apartamentos de uno y dos dormitorios, los cuales están totalmente equipados, decorados y amueblados con un estilo moderno y actual. Los apartamentos son muy luminosos y confortables ya que cuentan con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado, doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, etc. El silencio y el ambiente de estudio está así asegurado.  Y, además,  todos los apartamentos tienen todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico, horno, lavavajillas, placa vitrocerámica, lavadora, microondas y TV de pantalla plana en el salón.

Todo esto se suma a que está ubicado en un ambiente universitario tranquilo e idóneo para tus estudios, ya que el edificio cuenta con una sala de estudio común, plazas de aparcamiento (opcionales) y con la atención permanente y personalizada del personal de la inmobiliaria. Si Jaén es tu destino el año que viene, el edificio Lope De Vega es tu mejor opción.

¡Precios al alcance de todos los bolsillos!

  • Apartamentos de 1 dormitorio.- Desde 394 €/mes
  • Apartamentos de 2 dormitorios.- Desde 441 €/mes
  •  1 mes sin cargo. Contrata 12 meses, pero pagas tan solo 11 meses
  • 10% de descuento ya incluido en el precio para estudiantes y personal de la Universidad de Jaén

¡Abierto el plazo de reserva de apartamentos para el próximo curso 2017-18!

Infórmate ya… y Elige Lope de Vega.

Coge papel y lápiz y contacta con Lope de Vega

Oficina en Avda. de Madrid, 46 (Jaén)
Teléfonos 953 22 84 50 – 618 85 91 48
jaen.comercial@renturnoga.es
Más información en www.apartamentoslopedevega.com


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *