Lorena Miranda, Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo


Lorena Miranda, jugadora de waterpolo del CW Dos Hermanas y estudiante de la Facultad de Deporte de la Universidad Pablo de Olavide ha recibido la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo que concede la Real Federación Española de Natación (RFEN), como reconocimiento a la medalla de plata lograda en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se trata de una distinción que también ha sido otorgada a todas las componentes de la selección española de waterpolo femenino.

Así, Lorena Miranda ha sido nombrada como la mejor jugadora de Andalucía de la pasada temporada por la Federación Andaluza de Natación (FAN),

Lorena Miranda es defensora de boya de la selección femenina de waterpolo y fue campeona mundial absoluta de los Mundiales de Barcelona 2013 y además, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Un año antes ya obtenía reconocimiento al proclamarse campeona intercontinental junior. Esta deportista es una de las que más ha participado en las rotaciones del seleccionador nacional, Miki Oca, que logró la pasada temporada 47 goles en 22 partidos.

La selección española volverá a la actividad con motivo de la primera fase de la Liga Mundial. El equipo dirigido por Miki Oca, que desde su llegada al cargo siempre ha contado con Lorena Miranda, se enfrentará en la ronda previa a Gran Bretaña y Rusia. El primer partido será en tierras españolas ante estas últimas el 19 de noviembre.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *