Los alumnos de la UAL podrán demostrar sus habilidades en los idiomas


Los exámenes TOEIC (Test of English for International Communication) y TFI (Test Francaise Internationnel) son pruebas que valoran en la Universidad de Almería las cuatro habilidades del conocimiento de la lengua que sirven para certificar el nivel de conocimiento en un idioma.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, José Antonio Guerrero; y representantes de la empresa CAPMAN, distribuidora exclusiva en España de las certificaciones oficiales internacionales de inglés y francés firmaron ayer un acuerdo de colaboración que tiene dos ejes principales: los exámenes TOEIC y TFI (de inglés y francés profesional), y la formación para formadores.

Estos exámenes son pruebas que valoran cuatro habilidades del conocimiento de la lengua: escucha, lectura, habla y escritura. Estos arrojan unos resultados equiparados con el Marco Europeo de Referencia de Lenguas para certificar un nivel de conocimiento y se obtiene la calificación de A1, A2, B1, B2, C1 dependiendo de la calificación obtenida.

Los exámenes tienen alta flexibilidad para realizarlos y los resultados estarán disponibles en quince días. Además, los alumnos del la Universidad de Almería contarán con descuentos sobre los precios generales. Se podrán obtener certificaciones oficiales de alto rendimiento.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *