¡Los asistentes a las Jornadas de Marketing y Comunicación deportiva nos cuentan su opinión!


El I Congreso de Marketing y Comunicación deportiva que organizaba Shark Sport y patrocinaba Aula Magna, el Periódico Universitario, fue todo un éxito, pero para saberlo con toda seguridad hemos querido conocer

la opinión de cuatro estudiantes universitarios asistentes a las jornadas. Cuatro universitarios han querido hablar con Aula Magna para contarnos qué les ha parecido las jornadas, quién ha sido el mejor ponente para ellos, qué les ha parecido la organización, cómo se enteró y qué creen que faltaría de cara a próximas ediciones.

Mª CARMEN SERRANO RODRÍGUEZ
Para Mª Carmen el Congreso ha sido muy productivo y sobre todo por la inspiración que le ha transmitido cada ponente, “te hace pensar que se puede porque todos han partido de cero”. De todos los ponentes, el que más le ha gustado ha sido Antonio Grande, “porque parecía como el más espontáneo y el más cercano, sientes que habla en tu idioma”. Sin duda, esta alumna de la UMA recomendaría las Jornadas a cualquier persona que esté interesada en el Marketing deportivo e incluso ella misma repetiría. En lo que respecta a la organización, según nuestra amiga Mª Carmen “todo ha estado correcto”, ” a veces es lógico que se retrasen las ponencias un poco pero todo ha estado bien organizado”. Para próximas ediciones, no mejoraría nada y se enteró de este Congreso a través de la página de cursos de Empresariales.

DAVID PASTRUM
El Congreso
para David ha sido interesante en algunos aspectos y un poco aburrido y monótono en otros. Aún así, le ha parecido productivo en su totalidad. Los ponentes que más le han gustado han sido Ignacio Tena, director de Comunicación en Patrocinio en BBVA, y Antonio Grande, experto en coaching deportivo. David nos cuenta que “repetiría si hubiera otra edición del Congreso”, y que no sabría que mejorar para futuras ediciones porque “no entiendo mucho de marketing deportivo y no podría decir exactamente qué añadir o quitar”. La organización no le ha gustado a este estudiante de marketing, “no me ha parecido del todo bien, sobre todo el tema de horarios, a veces han acabado más tarde de lo esperado y eso para las personas que trabajamos y estudiamos no nos viene bien”. David se enteró de estas jornadas a través de e-mail.

JUAN FRANCISCO PÁEZ PERALTA
Este futuro profesor de primaria piensa que el congreso ha sido “interesante y productivo a la hora de plantearme emprender en un futuro”. Ignacio Tena ha sido el ponente que más le ha gustado y para futuras ediciones traería al presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez. “Sin duda repetiría si hubiera una segunda edición del congreso”. Juan Francisco nos explica que se enteró de las jornadas a través de carteles por su Facultad. “No mejoraría nada de la organización, me ha parecido que ha estado todo muy bien“.

VIRGINIA ORELLANA MONTERO
Virginia estudia Comunicación Audiovisual, y en su opinión, este curso le ha parecido “muy entretenido pero demasiado centrado en marcas como BBVA, no tan informativo”. A pesar de ello, “ha sido productivo porque yo no soy muy de deportes”. El mejor ponente para ella ha sido Antonio Grande. Para Virgina, y de cara a otras ediciones, “creo que ha faltado mucha formación fuera de marcas, decir cómo se lleva al día una campaña de marketing y todo eso”. En este caso, nuestra amiga Virginia se enteró del curso a través de Facebook y si hubiera una II edición “repetiría” de nuevo. La organización “ha estado bastante bien”, y no cambiaría nada.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *