Los estudiantes de la Facultad de Enfermería será de los primeros en Andalucía y en España en terminar la carrera y poder trabajar en julio

Los estudiantes de la Facultad de Enfermería será de los primeros en Andalucía y en España en terminar la carrera y poder trabajar en julio


La Facultad de Enfermería del Campus de la Bahía de Algeciras, de la Universidad de Cádiz, ha realizado un trabajo importante para que su alumnado del último curso de la carrera pueda terminar y formalizar los trámites para la obtención del título antes del mes de julio. En total, 76 estudiantes podrán formalizar sus títulos y estar disponibles para las demandas de personal de enfermería que han llegado a las instituciones académicas desde diferentes centros sanitarios.

Gracias al trabajo de los estudiantes y la labor del profesorado, el jueves 25 de julio todos los que se presentaron a la defensa del Trabajo Fin de Grado han podido acceder a sus actas definitivas para empezar los trámites para la obtención del título.

Desde el Decanato de la Facultad de Enfermería han agradecido el esfuerzo y dedicación del profesorado que ha coordinado la docencia para permitir a los estudiantes adquirir las competencias de las asignaturas del Practicum y del mismo modo, el de todo el profesorado para la tutorización y defensa de los TFG. Asimismo, el centro académico ha destacado como el resto de los cursos también están finalizando los exámenes sin incidencias y que todos los estudiantes podrán fianlziar las asignaturas teóricas y prácticas en las fechas establecidas.

Para conseguir los objetivos, se ha contado con la ayuda de los vicerrectorados del Campus de la Bahía de Algeciras y de Estudiantes y Empleo, de la Administración del Campus y de todos los vicerrectorados implicados en el Título, así como el esfuerzo y consideración con la Facultad de Enfermería por parte del rector de la UCA, Francisco Piniella.


Compartir