Los estudiantes extranjeros valoran muy positivamente a la US


La Universidad de Sevilla es la cuarta de España en satisfacción académica en base a las opiniones de los estudiantes internacionales que recibe en cuanto a la calidad de los estudios que imparte en sus aulas.

Nueve puntos sobre diez ha sido la calificación obtenida por la Universidad de Sevilla por los  16.500 estudiantes que realizaron la encuesta a través del portal ‘StudyPortals’, una plataforma líder en la búsqueda y selección de estudios superiores europeos.

Gracias a los datos aportados por los estudiantes que realizan la encuesta de la universidad en la que han desarrollado sus estudios, se realiza un análisis para determinar los gustos y las preferencias de los alumnos internacionales, además de incidir en los aspectos a mejorar por cada institución.

El estudio de calidad académica ofrecido por el portal StudyPortals, sitúa a la cabeza del ranking europeo a las universidades de Cambridge, Oxford, Imperial College London, University College London y el Swiss Federal Institute of Technology de Zurich respectivamente. El ranking mundial lo encabezan las universidades de Harvard y Massachusetts.

Échale una ojeada a la clasifiación completa a nivel mundial del ranking de universidades durante el pasado curso 2012-2013. Puedes acceder a cada universidad para informarte sobre sus características y su ubicación.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *