Los nuevos cargos de la UCO toman posesión de sus funciones

Los nuevos cargos de la UCO toman posesión de sus funciones


Un total de 41 personas pertenecientes a diversos colectivos universitarios tomaron posesión de sus nuevos cargos de la UCO en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se celebró en el patio de entrada del Rectorado. Acto que se realizó bajo la presidencia del rector de la institución cordobesa, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado del equipo de gobierno de la Universidad. Un evento, que normalmente se celebra en el Salón de Actos a finales de enero, que este año se ha visto retrasado por la pandemia hasta el día de ayer, siendo además la primera vez que se celebra al aire libre.

En este sentido, desglosado por colectivos los nuevos cargos de la UCO, han prometido o jurado sus cargos universitarios nueve profesores contratados y ayudantes Doctor, seis PDI (Profesor Docente Investigador) funcionarios, dos PAS (Personal de Administración y Servicios) laboral y catorce PAS funcionarios.

Por su parte, durante su intervención, el rector José Carlos Gómez Villamandos no dejó pasar la oportunidad para felicitar a los nuevos cargos y personal de la UCO; y destacó que para su equipo de Gobierno “este acto es tremendamente importante porque, además de ser el resultado de unas políticas de personal desarrolladas en estos últimos años, ponen de manifiesto que hay continuidad en la Universidad de Córdoba, garantizada por personas como vosotros que habéis manifestado un gran compromiso y esfuerzo personal”.

Palabras con las que Gómez Villamandos también quiso resaltar el compromiso de la UCO con la estabilización y promoción del personal. Momento que aprovechó a su vez para recordar la reciente oferta de empleo público aprobada en el último Consejo de Gobierno, una oferta que se ha reactivado ahora que la situación sanitaria lo permite.

Por último, señalar que además del rector, en el acto intervinieron Cataliza Guzmán Pérez, en representación del Personal de Administración y Servicios (PAS), y María Brox Jiménez, en nombre del profesorado docente e investigador (PDI).


Compartir