Los residentes de Bellas Artes de la UMA se estrenan con ‘Work in problem’


El curso universitario arranca en la Facultad de Bellas Artes de Málaga con ‘Work in problem’, la primera exposición de cuatro becarios residentes del centro expuesta en la recientemente remodelada Sala de Exposiciones y que permanecerá abierta durante el mes de octubre.

La Beca Artista Residente de Posgrado permite a determinados alumnos de Bellas Artes de la UMA que hayan finalizado sus estudios, trabajar durante un año en las instalaciones del centro para luego exponer sus proyectos en la Sala de Exposiciones del mismo. Se trata, además, de un proyecto pionero de la facultad malagueña en colaboración con el Vicerrectorado de Coordinación Universitaria. 

Concretamente, ‘Work in problem’ expone las obras de los artistas Rocío Reyes, VetexZenit, Fram Ramírez y Laura Rodríguez, conformando una muestra innovadora compuesta por imágenes, fotografías, performances e instalaciones que involucran al espectador como parte activa y creadora de la obra.

Desde la Facultad de Bellas Artes de la UMA comunican además que el plazo de convocatoria para la II Beca Artista Residente de Posgrado permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de octubre, pudiendo obtener más información en la web http://www.bbaa.uma.es/blog/?cat=21.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *