Madrid se prepara para acoger la nueva edición de AULA


Las universidades y centros de estudios de Madrid y alrededores tienen una nueva cita el próximo mes de marzo de 2017 en las instalaciones de IFEMA para mostrar toda su oferta educativa en la Feria AULA. Este año la Semana de la Educación volverá a contar con el Foro de Posgrado, la feria de Recursos para la Educación – INTERDIDAC y Expoelearning, que se complementa con el XVI Congreso Internacional.

Todos los encuentros de la semana, del 1 al 5 de marzo, buscan presentar el catálogo de estudios de cada institución, así como las posibilidades que ofrece a sus alumnos en materia de becas, ayudas, salidas laborales, prácticas… La nueva edición volverá a contar con la Guía “Estudiar en la Universidad Española”, que tuvo muy  buena acogida en la anterior convocatoria de 2016 y que será objeto, por parte del Salón, de una amplia difusión especialmente en Iberoamérica. Dicho documento se ha revelado como una útil herramienta a la hora de orientar a los estudiantes de cara a su especialización. En materia de posgrados, AULA dispone también de un completo catálogo con toda la información necesaria para elegir el máster o títulos de experto más adecuado, así como la lista de centros más valorados en la Comunidad madrileña. A estas guías se suma la revista de Recursos para la Educación, que muestra todas las novedades y propuestas que durante las jornadas se exponen para los docentes españoles.

Los estudios no universitarios también tienen un espacio destacado en la Feria AULA a través de la Guía de Formación Profesional que volverá a permitir a los futuros estudiantes conocer toda la oferta disponible desde las Escuelas y centros formativos.

La orientación a los estudiantes se presenta así como una de las señas de identidad de la Feria y que más valor añadido aportan, por lo que las universidades vuelven a centrar sus esfuerzos en la preparación del personal que atiende sus stands, para que puedan proporcionar esa función orientadora tan importante.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *