Mañana es el último día del UMA Hackers Week. Se trata de un evento que organiza el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática y que consiste en diversas conferencias y talleres gratuitos y abiertos al público sobre nuevas tecnologías.
Así, desde el día siete la E.T.S de Ingenería Informática de la Universidad de Málaga acoge esta iniciativa que cuenta con la presencia de reconocidos nombres dentro del campo de las nuevas tecnologías. Unos días en los que se habla de seguridad informática, programación, talleres prácticos de la mano de Sergio de los Santos, Bernardo Quintero, Jorge del Casa, M.Gonzalo Claros, Ironhack y muchos más.
Mañana ya se clausuran cuatro días de tecnología. A las 10:30 tendrá lugar una conferencia de la mano de Gonzalo Claros ‘Supercomputación y Bioinformática, además habrá tiempo para juegos de mesa. Horas más tarde, a las 12:30 es el turno de Julia S. Simón que abordará una charla y un taller introductorio, ‘Biicod:Reuse y Play.
¡No te lo pierdas!