18.000 euros para estudiar el consumo de cerveza y su relación con la salud


Destinada a los jóvenes universitarios, el Centro de Información Cerveza y Salud ha presentado una nueva convocatoria de las becas Manuel de Oya 2017. El objetivo es fomentar el estudio en torno al consumo de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

El trabajo consiste en la realización de un proyecto de fin de carrera, de estudios de postgrado o un trabajo de investigación experimental. Los dos beneficiarios de dicha beca tendrán una dotación para la realización del trabajo de 18.000 euros cada una.

Entre los requisitos necesarios para poder presentar las candidaturas, será necesario que todos los estudiantes sean de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un posgrado, que cuenten con un director del proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. Los solicitantes deben haber nacido en una fecha posterior al 1 de enero de 1987.

Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web del centro, cumplimentarla y enviarla al correo electrónico info@cervezaysalud.com junto con la documentación requerida antes del 2 de octubre de 2017, fecha límite para la presentación de la misma.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *