Medio Ambiente y Transición Energética: la respuesta de las empresas y los nuevos perfiles profesionales

Medio Ambiente y Transición Energética: la respuesta de las empresas y los nuevos perfiles profesionales


El próximo 15 de junio a las 12:00 horas, la Universidad Pontificia Comillas organiza mesa redonda sobre la respuesta de las empresas y los nuevos perfiles profesionales a los retos que plantea el medio ambiente y la transición energética.


La sostenibilidad es un concepto presente en todas las agendas globales sobre medioambiente y transición energética. Pero, ¿está realmente definido el perfil que se busca? ¿Están claras las necesidades? ¿Qué se espera de alguien que vaya a liderar la transición energética y la transición ambiental?.

Con la ayuda de ponentes de excepción, aclararemos todas estas preguntas y analizaremos cómo se están adaptando las empresas a este nuevo paradigma. El evento está organizado por el Máster en Medioambiente y Transición Energética/Master in Environment and Energy Transition (MEET).

En el encuentro también se abordará las nuevas oportunidades profesionales y los perfiles que requieren las empresas para responder a las retos propuestos por las agendas globales en medioambiente y transición energética.

Inscríbete en la mesa redonda Medio Ambiente y Transición Energética

El encuentro Medio Ambiente y Transición Energética se celebrará tanto en formato presencial como virtual. Así, las personas interesadas en acudir, de cualquiera de las dos formas, solo tiene que hacer una inscripción previa. Los asistentes presenciales al evento acudirán a ICAI (C/ Alberto Aguilera 25) cumpliendo las medidas de seguridad. Para los asistentes online se proporcionará un link de vídeo para unirse en directo. El aforo es limitado.

Inscríbete aquí y conecta con tu futuro profesional en el sector del medioambiente y transición energética.

¿Qué es el Máster en Medioambiente y Transición Energética. Master in Environment and Energy Transition (MEET)?

En el contexto industrial actual se requiere que todos los sectores evolucionen hasta una situación que permita fomentar el desarrollo económico, social e industrial, siempre bajo una nueva conciencia de respeto al medioambiente, sostenibilidad en la toma de decisiones, y estrategias eficientes en el uso de recursos y energía.

Por esto cualquier empresa necesita contar con un perfil técnico y adaptado con una visión generalista, con la capacidad de tomar decisiones y de diseñar estrategias que adapten el desarrollo a la nueva situación ambientalmente responsable y energéticamente sostenible. El Máster en Medioambiente y Transición Energética. Master in Environment and Energy Transition (MEET) nace para que sus alumnos se formen específicamente en este nuevo perfil que demandan y necesitan las empresas, haciéndoles los líderes naturales en el proceso de transición ambiental y energética sostenible.
El programa de Máster en Medioambiente y Transición Energética. Master in Environment and Energy Transition (MEET) se ha diseñado para desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en un año. El trabajo y esfuerzo está permanentemente guiado por profesores y tutores. Además, los alumnos estarán en permanente contacto con la empresa, que participa como miembros de claustro de profesores y ofertando prácticas a tiempo completo, incluso internacionales


Compartir