MIGRAapp, di adiós a la migraña y estudia tranquilo


¿Padeces migrañas? Seguramente cuando empieces los exámenes sí, y es que, el estrés que provoca esta época, ya sea por estudiar o por los nervios de los exámenes, te dará algún que otro dolor de cabeza, por eso ahora llega la aplicación MIGRAapp, para que controles ese malestar.

La Asociación Española de Pacientes (AEPAC) y la Fundación Vodafone España han creado una aplicación gratuita para móviles que ayuda a controlar la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza, con el objetivo de que las trates más rápidamente y mejor.

Adios a la Migraña

MIGRAapp, según dijo Vodafone  a otros medios, “nace para dar respuesta a la necesidad de las personas que sufren cefaleas, de mantener un control sobre la enfermedad”. Y es que, si encima le sumas ese ‘tocho’ de apuntes que requiere cada asignatura probablemente nos duela cada vez más.

Así que si padeces migrañas y tienes que estudiar ‘a tope’, sobre todo ahora en el período de exámenes, descárgate esta aplicación, porque con ella podrás llevar un registro exhaustivo de cuándo se ha producido y controlar también qué se ha comido, bebido o sentido horas antes, permitiendo de este modo, tener controlado el momento exacto en el que las sufres y todos los condicionantes externos que hayan podido influir en su aparición, contribuyendo a evitarlo. Además, también podrás evitar empeorar esos dolores de cabeza que produce el buscar un sitio en la biblioteca.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *