Miguel Tajuelo y el Club Fidias agradecen la prestación de servicios de la UCO


Ayer lunes 28 de octubre tuvo lugar en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba un acto de agradecimiento del nadador paralítico Miguel Martinez Tajuelo y el Club Fidias de Natación Integral a la UCO. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de coordinación, estudiantes y cultura, Manuel Torres, acompañado por el nadador, su entrenador, Esperanza Jaqueti (profesora suya en la Universidad, ) y Carmen Tamaral (presidenta del Club).

Al comenzar, Carmen Tamaral hizo entrega de una placa a la Universidad de Córdoba en agradecimiento a la cesión de uso para los 20 nadadores del Club Fidias, de la piscina descubierta del Campus de Rabanales, durante la estación estival. Acto seguido Miguel Martínez Tajuelo hizo entrega de una fotografía dedicada a la Universidad y agradeció el apoyo de la misma a su intensa preparación del Campeonato del Mundo de natación integrada 2013 disputado este agosto en Montreal (Canadá), donde el nadador cordobés obtuvo cinco medallas de plata en las prueba de 50 espalda, 50, 100 y 200 libres y por último en el 4×50 estilos.

Los nadadores consideran clave poder disponer de la piscina de medidas olímpicas del Campus de Rabanales, para la consecución de los éxitos cosechados y se muestran muy agradecidos por el apoyo que la UCO y el Club les han brindado para las próximas citas.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *