Momo Pocket instala el pago móvil en la Universidad de Granada


La UGR se suma al cambio y al avance tecnológico con la firma de un convenio de participación con la empresa de pago digital Momo Pocket, empresa que permitirá tanto a estudiantes, profesorado y miembros de la comunidad universitaria en general, el uso de sus dispositivos móviles para realizar pagos en ciertos servicios pertenecientes a la Universidad.

Un acuerdo firmado entre Andrés Navarro Galera, Gerente de la UGR y Ramón Martín López, consejero delegado de Momo Pocket; y con el principal objetivo de fomentar el uso de la alta tecnología móvil como sistema de pago.

El sistema puede utilizarse tras la descarga de la aplicación en el dispositivo móvil, tanto para Smartphones como iPhone (Apple Store y Google Play), y permite mucho más allá del pago, dando acceso a una cuenta de dinero digital, sin ningún coste adicional ni comisión; envío y recepción de dinero entre los usuarios, también sin coste y muchas promociones exclusivas.

Un sistema que facilitará y agilizará las tareas más cotidianas tanto del universitario, como de los miembros del personal docente e investigador y el personal de administración y servicios. Pagos que, primeramente estarán disponibles para las copisterías de los centros, cafeterías, comedores e instalaciones deportivas; pudiéndose ampliar en un futuro a todos los servicios que la Universidad considere oportunos.

Y no solo al uso universitario se cierra esta novedad tecnológica, de la que ya disponen también en la Universidad de Málaga, sino que amplía su campo de actuación a grandes cadenas como es el caso de McDonald’s, Burger King o Intersport, entre otros, inclusive el Festival de Música y Danza de Granada.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *