Muestra tu talento y consigue una oportunidad laboral en Australia


¿Quieres aprender inglés y tener la oportunidad de encontrar trabajo en Australia? Con el concurso “Gana un viaje y una beca en Australia 2016” las empresas Universia, Go Study Australia y Qatar Airways buscan premiar a un español para que durante 12 semanas disfrute  de una beca de inglés en la prestigiosa escuela Greenwich English College en Melbourne.

Para participar solo tienes que seguir a Go Study Australia en su página de Facebook y, posteriormente, crear una frase original que “inspire tu viaje a Australia”. La 10 frases con mayor número de votos pasaran a la final, donde un jurado seleccionará la mejor.

El ganador del concurso dispondrá, además de la beca de estudios, de los billetes de ida y vuelta por cortesía de Qatar Airways, así como un welcomepack con tours por la ciudad y asesoramiento en la búsqueda de empleo en Australia. Esto es posible gracias al tipo de visado de estudiante, que posibilita la búsqueda de empleo legal en el país.

Talento premiado por Vodafone

La empresa Universia también colabora en el programa Discover Graduate Program junto a Vodafone España, cuyo objetivo es la captación de jóvenes profesionales para la empresa de telecomunicaciones.

La convocatoria está dirigida a jóvenes licenciados entre 22 y 29 años con un máximo de experiencia de dos años y con buen nivel de inglés. Las titulaciones requeridas son las Ingenierías de Telecomunicaciones, Industriales, Informática, así como ADE, Marketing y Publicidad para las áreas corporativas.  Puedes inscribirte en el programa en las áreas de finanzas, tecnología o marketing.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *