Navidades solidarias en el pabellón de deportes de la UMA



La Dirección de Deporte Universitario de la UMA, pone en marcha en este mes de diciembre, el programa ‘Navidades solidarias con deportes 2013‘. 

La sala de trofeos del Complejo Deportivo se ha transformado en un Belén monumental de 20 metros cuadrados, abierto a la visita de grandes y pequeños. El objetivo consiste en recoger alimentos para donarlos al comité provincial de la Cruz Roja Española. La Dirección de Deporte Universitario invita a toda la comunidad universitaria y a toda Málaga a visitarlo y donar los alimentos que Cruz Roja Española necesita.

Por su parte, la Academia internacional Red Blue, que aúna la práctica y el aprendizaje del Fútbol Sala y el Inglés a través de los valores, organiza el II Trofeo de Navidad Red Blue, donde 24 equipos de diferentes clubes y colegios de toda málaga, participarán en diferentes categorías los días 18 y 19 de diciembre.

A su vez, el Complejo Deportivo convoca una nueva edición del Relevo Solidario de natación, donde todos los universitarios que lo deseen pueden participar en esta actividad con fines benéficos.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *