¡No olvides visitar la exposición de David Hurley en la Casa de la Juventud de Cádiz!


La exposición ‘What’s up with Bill? He’s faking’ de David Hurley estará en la Casa de la Juventud de Cádiz hasta el próximo miércoles 8 de enero. Una muestra que recrea un mundo paralelo donde conviven personajes desamparados cuyas vidas están interrelacionadas.

Así, desde el 26 de noviembre todo aquel que lo desee puede disfrutar de la obra de este artista británico y multidisciplinar, que será su segunda exposición individual en España. Puede visitarse hasta el miércoles 8 de enero, de 9 a 21,30 horas, de lunes a viernes y de 10 a 13,30 horas los sábados. en horario de 9 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:30 horas los sábados.

Con esta exposición, la delegación de Juventud del área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz ofrece a todos los jóvenes creadores un lugar donde exponer sus obras, enmarcando esta muestra dentro del programa Jovenarte.

Si eres joven y te interesa el mundo del arte y además tienes esa cualidad que muy pocos tienen, no lo dudes, infórmate en la delegación de Juventud y visita la exposición de David Hurley, ¡no te lo puedes perder!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *