¿No sabes de qué disfrazarte esta noche? Nosotros te ayudamos


¿Vas a salir esta noche con tus amigos y todavía no tienes tu disfraz?, ¿Tienes miedo de hacer el ridículo y estás pensando en cambiarlo?, ¿Es la primera vez que te disfrazas en Halloween?. Te podemos ayudar. Écha un vistazo a las ideas que abajo te proponemos.

Esta noche se celebra Halloween, una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre en mayor medida en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. En nuestro país la conocemos como la Noche de los Difuntos y lo celebramos con fiestas de disfracesbromas, lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Desde Aula Magna queremos ayudarte a escoger tu disfraz para esta noche, si es que todavía no lo has decidido. Te proponemos una variedad de disfraces dependiendo de la facilidad que conlleve en su elaboración y del precio de su coste.

Empecemos con disfraces de última hora para hacer en casa en el último momento, para aquellos más despistados. Un disfraz de ‘emoji‘ (carita de emoticono), para ello vístete de negro con una malla y prepara una cartulina de grandes dimensiones y píntala con la forma de tu emoticono favorito, te recomendamos una alegre o divertida como es la que te proponemos en la foto. Otro disfraz muy simple de elaborar, consigue una peluca, una nariz de payaso, un poco de maquillaje y una sudadera que no utilices. Conviértete en un payaso asesino y demuestra a tus amigos que con muy poco se puede conseguir un buen disfraz. Nuestro último consejo de disfraz de últma hora es un disfraz de uva de racimo, para ello hincha unos 15 globos de un mismo color, vístete de negro, pégatelos alrededor de un jersey con grapas o celo y ya estás listo/a hasta que el cuerpo aguante y los globos también.

Si tu intención esta noche es dejar boquiabierto a los chicos y no pasar desapercibida allá donde vayas y además te van las superheroínas, a continuación te mostramos unos cuantos ejemplos. La novia del Capitán América ocupa nuestra primera posición, seguida de Catwoman y de Hiedra Venenosa.

Si este te ha parecido poco, a continuación te proponemos disfraces un poco más originales. Toma nota de los ejemplos que te vamos a proponer. En España desgraciadamente está de moda la corrupción. Muestra tu sentido del humor y disfrázate de corrupto/a. Es un disfraz fácil de

elaborar y muy ingenioso. Para ello imprime bastantes billetes falsos a color y pégatelos alrededor de los brazos, piernas, torso, cabeza como te mostramos en la foto. También puedes convertirte en madre embarazada de un bebe maligno. La forma ideal sería que apareciera el bebé de la barriga sujetando una calabaza y con una risa tenebrosa, como si fuese el hijo del mismo demonio. Si te gusta la tecnología, conviértete en hombre/mujer ‘ipod’. Para ello, pinta una caja con la forma de la carcasa de un ipod y pinta por la parte delantera la pantalla del mismo. Cuanto más original seas con los detalles a la hora de pintarlo, mayor será el éxito de tu disfraz.

Estos han sido los disfraces que te propones desde Aula Magna. Recuerda que si no te ha convencido ninguno, siempre podrás comprar alguno en tu tienda de disfraces más cercana o usar tu imaginación para diseñar el tuyo. Recuerda que para esta noche, los disfraces más originales son los que tendrán un mayor éxito. Si quieres proponernos algún disfraz o mostrarnos el tuyo para esta noche, mándanoslo al Twitter de Aula Magna, @aulamagna. ¡Te esperamos!, disfruta de esta noche llena de terror.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *