14.4 C
Málaga
25 abril, 2024
AndalucíaDeportesSevilla

Nueva convocatoria de Ayudas Deportivas SADUS 2022/2023

Nueva convocatoria de Ayudas Deportivas SADUS 2022/2023

La Universidad de Sevilla ha publicado un nuevo plazo para solicitar las Ayudas Deportivas SADUS de Promoción para el curso 2022/2023. Así, cumpliendo el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas, la institución hispalense ha convocado diversas Ayudas para la formación en las gestiones y en las tareas de su Servicio de Actividades Deportivas (SADUS), el cual tiene asignadas las competencias de organización de competiciones y actividades deportivas, entre otras.

En este sentido, tras la publicación de la convocatoria el pasado 23 de septiembre, desde la US consideran que el número de candidatos que cumplen los requisitos exigidos para las Ayudas Deportivas SADUS de Promoción para el curso 2022/2023 es menor al de becas convocadas, por ello, han abierto un segundo plazo de presentación de solicitudes para:

Coordinador de Gestión Deportiva Campus Exterior: 1 Ayuda
Coordinación y Organización de Eventos: 1 Ayuda
Colaborador de Eventos: 2 Ayudas
Colaborador Deportivo: 8 Ayudas

Segunda convocatoria cuyo plazo de presentación de solicitudes comprende desde el pasado 19 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Así, hasta un máximo de 12 ayudas podrán ser solicitadas por los estudiantes de una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2022-2023.

Solicitud de las Ayudas Deportivas SADUS

Desde la Universidad de Sevilla señalan que hay varias formas de solicitar estas Ayudas Deportivas SADUS. Si se realiza de forma telemática, además de ser necesario certificado digital de la FNMT, se puede formalizar a través del procedimiento ‘Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico’ disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla a la que se adjuntará, en formato PDF, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud ‘Universidad de Sevilla’.

Por otro lado, si se realiza de forma presencial, será en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberán pedir cita previa de manera online seleccionando ‘Registro General’ y, a continuación, elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro. En cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En este sentido, el impreso de solicitud podrá ser descargado de la página web de la Universidad de Sevilla (www.us.es) en el apartado de ‘Becas y Ayudas Propias’ o en el apartado de ‘Ayudas Deportivas’ de esta web.

Asimismo, para conocer las actividades a desempeñar y requisitos en cada una de las Ayudas, así como el proceso de selección que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, se pueden consultar las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.


Compartir

Otras noticias de interés

El ‘3+2’ a debate en la 1ª jornada del VIII Encuentro de la CREUP

Aula Magna

El índice de actividad académica, protagonista en las reuniones de Psicología y Medicina con Pimentel

Aula Magna

Educación Inclusiva, a debate en su primer Congreso Internacional en la UAL

Alexis Ojeda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies