Nos gusta alimentarnos y nos gusta que la gente lo sepa. Y para ello recurrimos a algo que también nos encanta, las redes sociales. Subir una foto de un plato que hemos cocinado a cualquiera de estas plataformas o poner el menú que vamos a tomar en algún restaurante, es más que una rutina. Ya en su día se puso de moda subir fotos de nuestros pies en la playa.
Y es que cada vez más recurrimos a redes sociales y cada vez surgen nuevas especializadas en diferentes áreas. Ahora, dos españoles han creado Foodinterest, una nueva plataforma social para los ‘cocinitas’. Con esta red social, podemos hacer nuestro perfil alimentario incluyendo datos de salud y nuestras alergias. Así, cuando estemos consultando recetas a través de Foointerest, la red social nos avisará de aquellos alimentos que no podemos comer. También esta nueva plataforma tiene un buscador de restaurantes en el que las propias empresas hosteleras pueden lanzar ofertas específicas para los usuarios de Foointerest. Por otro lado y como en el resto de redes sociales, se pueden hacer amigos e invitar o agregar a nuevos gracias a herramientas de conexión similares a las de facebook.
Por ello y teniendo en cuenta todo el auge de las redes sociales, queremos saber qué piensas sobre esto. La mayoría de empresas son usuarias de redes sociales, cada día surgen nuevas y específicas en un sector.
Vota nuestra encuesta y cuéntanos tu experiencia, queremos saber qué te parece el uso de las redes sociales.