Nuevos cursos cuatrimestrales del Centro de Lenguas de la UAL


El próximo 15 de febrero, lunes, darán comienzo los nuevos cursos cuatrimestrales del Centro de Lenguas de la Universidad de Almería. Por ello, con el fin de informar a todos los alumnos al respecto, esta semana comenzó en la Biblioteca Nicolás Salmerón, en el campus de la UAL, una campaña de difusión en la que dar a conocer a los estudiantes de primera mano el contenido de estos cursos y solventar de esta manera todas las dudas que puedan surgir sobre los mismos.

Esta campaña, que coincide con el calendario de exámenes, se prolongará hasta la semana que viene para llegar al mayor número posible de alumnos; y su puesto informativo podrá visitarse los martes, miércoles y jueves de 10:30 a 13:00, y de 16:30 a 20:00 horas. De este modo podrán informarse, a través de este stand, del abanico de cursos ofertados por el Centro de Lenguas; donde los estudiantes podrán optar por el aprendizaje de varios idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, portugués y español.

Enseñanza exprés
Además de los cursos cuatrimestrales, el Centro de Lenguas ofrece para este segundo cuatrimestre dos nuevos cursos intensivos (B2 y C1). Éstos se desarrollarán los viernes por la tarde en horario de 16 a 20:30 horas, con su media hora de descanso de rigor, para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo entre la semana para perfeccionar su nivel de inglés. En cuanto al precio, algo muy importante a tener en cuenta para el bolsillo de los universitarios, tienen un coste de 300 euros con la posibilidad de pagarlos en tres plazos, y una duración de 60 horas. Cursos cuyo plazo de matrícula ya está abierto, se puede realizar online y el cual permanecerá abierto hasta completar plazas, según informan.

Una oferta que se suma así, al margen de los ya mencionados cuatrimestrales, a los cursos intensivos de B1 y los anuales para el aprendizaje de idiomas. Intensivos para la obtención del B1 en la gran mayoría de lenguas extranjeras (inglés, italiano, francés, portugués, ruso, chino y español) que tienen como objetivo la preparación de las pruebas de acreditación destinadas a la obtención de la competencia lingüística necesaria en los títulos de Grado y Máster; y cuyo precio y duración es de 40 horas y 200 euros, respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a los cursos anuales, su duración es de 120 horas y el precio asciende a los 550 euros para alumnos de la UAL; con un plazo de matriculación abierto todo el año hasta completar aforo. Una gran oferta idiomática que también ofrece a los alumnos de la Universidad de Almería, sin necesidad de realizar ningún curso previo, inscribirse en el Centro de Lenguas para realizar el examen acreditativo del nivel B1 de inglés, francés, italiano y español.

De este modo, además de toda la información relativa a los cursos, horarios y tarifas; a través de la página web del Centro de Lenguas se encuentra a disposición de los interesados un formulario para realizar la preinscripción en los cursos de idiomas. Impreso que, una vez completado, debe hacerse llegar al centro a través del correo electrónico: clenguas@fm.ual.es


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *