Nuevos cursos de idiomas cuatrimestrales del Centro de Lenguas de la UAL

Nuevos cursos de idiomas cuatrimestrales del Centro de Lenguas de la UAL


El Centro de Lenguas de la Universidad de Almería ofrece, a partir de febrero, una nueva edición de sus cursos de idiomas cuatrimestrales, tras “la estupenda acogida de inicio de curso que han tenido todas las actividades ofertadas”, tal y como asegura su directora, Loreto Cantón. Y es que los cursos de idiomas cuatrimestrales son los más solicitados y, como novedad en esta edición, la matrícula incluye el libro de texto para facilitar al alumnado el seguimiento de la materia.

Asimismo, cabe destacar que las nuevas aulas del servicio de idiomas de la institución almeriense han acogido durante el primer cuatrimestre a los estudiantes con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. A pesar de ello, y con el objetivo de facilitar el seguimiento de las clases, el Centro de Lenguas de la UAL sigue ofreciendo los cursos en los dos formatos: presencial y online.

Nuevos cursos de idiomas cuatrimestrales

A partir del próximo mes de febrero se ofertan dos tipos de cursos: los cursos intensivos de preparación de la prueba de acreditación lingüística ACLES de B1 en inglés y francés para todos aquellos estudiantes que necesiten certificar su nivel de idioma; y, a partir de mediados de mes, también los nuevos cursos de idiomas cuatrimestrales a elegir entre inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino y japonés. Además, el Centro de Lenguas tiene muy presente a los estudiantes internacionales que visitan la institución almeriense, a los que les ofrece cursos de español para extranjeros.

De este modo, para facilitar el acceso a los diferentes cursos ofertados, desde el Centro han trabajado de forma conjunta con las diferentes Facultades y Centros de la UAL en alcanzar acuerdos que permitan ofrecer a los estudiantes, de manera más económica, paquetes de formación lingüística.

Por último, tal y como apuntan desde la UAL y el Centro de Lenguas, también está previsto que se retomen en el segundo cuatrimestre los cursos en la Residencia Universitaria Civitas con el objetivo de “estar más cerca de todos los ciudadanos que quieran formarse con el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería”.

Así pues, los interesados pueden encontrar toda la información relativa a esta oferta formativa, tanto cursos intensivos como cursos de idiomas cuatrimestrales, y realizar las matrículas a través de la página web del propio Centro de Lenguas de la UAL.


Compartir