Nuevos vicerrectores de Estudiantes e Infraestructuras en la US


La profesora Pastora Revuelta Marchena y el profesor Carlos León de Mora son los nuevos vicerrectores de Estudiantes e Infraestructuras de la US, respectivamente. El lugar de Marchena era de la profesora Julia de la Fuente que cesa a petición propia.

El equipo de Gobierno de la Universidad de Sevilla sufre ligeros cambios que tienen que ver no tanto con nuevas caras, sino con cambios de cargo. La profesora Pastora Revuelta Marchena y el profesor Carlos León de Mora tomaron posesión de sus cargos como vicerrectores de Estudiantes e Infraestructuras, respectivamente, este pasado miércoles 29 de enero acompañados por el rector de la US, Antonio Ramírez de Arellano.

Esto se debe a que la profesora Julia de la Fuente Feria, hasta entonces a cargo de Estudiantes, ha cesado de su puesto a petición propia y justificando motivos personales, de ahí el traspaso de puestos producidos, ya que Léon de Mora, era el director del Secretariado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, antes de tomar las riendas de Infraestructuras.

Pastora Revuelta es catedrática de Escuela Universitaria y pertenece al grupo de investigación Matemática Discreta: Teoría de Grafos y Geometría Computacional. Ha impartido docencia en diversas titulaciones de Primer, Segundo y Tercer ciclo, participando en programas de doctorado nacionales e internacionales y másteres.

Carlos León de Mora es catedrático de Universidad adscrito al Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla. Hasta la fecha ha ocupado distintos cargos de gestión, entre los que hay que destacar secretario de Departamento, subdirector de Extensión Universitaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y director del Secretariado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cargo que ha venido desempeñando desde el año 2004.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *