Obtén tu certificado de inglés con la Universidad de Córdoba


¿Quieres obtener tu certificado de inglés? La Universidad de Córdoba (UCO) te ayuda a conseguirlo. Ahora podrás hacer los exámenes de Cambridge a través de UCOidiomas, ya que el Centro Platinum IML, la UCO y la Universidad de Cambridge han llegado a un acuerdo.

Así, la Universidad de Córdoba reconocerá la validez de los certificados de Cambridge English de aquellos alumnos que se presenten, además de actuar como sede para la realización de los exámenes oficiales. La Institución que examine a los estudiantes será IML, que también ofrecerá apoyo didáctico de cara a los exámenes.

Si te interesa, estarás en disposición de conseguir el Key, el Preliminary, el First, el Advanced, el Proficiency y el Cambridge English: Business, con los que se cubren los principales niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: del A2 al C2.

Este convenio significa que la Universidad de Córdoba cada vez más se compromete con la formación de sus alumnos, ayudando a obtener certificados importantes de cara al futuro laboral y académico. La UCO da un paso más con este acuerdo, ya que se convierte en ‘Centro Colaborador Universitario’ de la Cambridge English Language Assessment.



Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *