Operación ‘Niño de la Navidad’, gran recogida de las cajas


La OperaciónNiño de la Navidad‘ es un proyecto de Decisión en España y con Samaritan’s Purse a nivel internacional, cuyo fin es el demostrar “el amor de Dios de forma tangible a todos los niños y niñas que sufren por todo el mundo, independientemente  de la raza o religión, con estas cajita de zapatos llenas de regalos”.

¿Qué tengo que hacer para colaborar?
Lo primero que tienes que hacer es decidir si la caja de zapatos que usarás será para niño o para niña y para qué edad, recuerda que es desde los 2 años hasta los 14. Señaliza la edad en una etiqueta y no olvides que la caja debe ser de la talla de zapatos número 40 aproximadamente. Puedes envolver la caja con la tapa por separado.

¿Qué debo incluir?
Deberás incluir objetos nuevos de cada una de las categorías, Juguetes, Material escolar, Higiene, y Otras cosas. En esta última puedes meter dulces duros, guantes finos, gafas de sol, linternas, así como una tarjeta personal con una foto tuya con tu dirección, en el caso de que quieras que el niño receptor te escriba.

Además, no se pueden enviar caramelos ni chuches. Pega la etiqueta en la parte superior de la caja y no olvides de marcar también la edad. Incluye un donativo, 5€ por cada caja, que podrás poner en un sobre y colocarlo encima de los regalos o hacer el ingreso en la cuenta en Banco Santander, titular: Decisión y número: 0049-1828-25-2410272479. Las cuentas de Decisión son auditadas cada año.

Asimismo, la caja debe ir cerrada con dos gomas elásticas y llevadas al centro de recogida más cercano del 1 al 5 de diciembre. Si necesitas más información puedes llamar al 917427911 o acceder a la página web www.onn.nu/donde-llevar-la-caja/. ¡Colabora!


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *