Pablo Martín Gorostidi, único candidato a las elecciones del CARUH que se celebran este martes


Este martes a las 17:30 horas en la Facultad de Humanidades se celebrará el pleno extraordinario en el que se elegirá al delegado del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH), quien será durante el periodo de un año el máximo representante de los estudiantes de la institución Onubense.

La única candidatura presentada es la encabezada como delegado del CARUH por Pablo Martín Gorostidi, estudiante de derecho de 24 años, y como subdelegado a Juan Antonio Contreras Fernández, estudiante de informática de 28 años. El nuevo equipo presenta su programa electoral y destaca su ilusión y ganas de recoger el testigo del equipo saliente, del que ambos ya formaban parte.

El delegado actual en funciones, Alejandro García, recopila sus casi cuatro años de gestión al frente del CARUH, y destaca que seguirá apoyando y trabajando por los  estudiantes desde una segunda fila. “Durante estos años hemos sido referencia en todas las movilizaciones contra los recortes, hemos sido premiados en cuatro ocasiones, liderado la representación de los estudiantes andaluces, y hecho una labor muy importante por despartidizar las instituciones estudiantiles y ser críticos con todas las administraciones, entre otras muchas cosas”, señala el delegado saliente.

Una vez realizadas las elecciones, el equipo electo tomará posesión del cargo ante el rector de la Universidad, Francisco Ruiz, en presencia de numerosas autoridades civiles y académicas, en un acto a celebrar en el aula de grados de la Facultad de Derecho el próximo jueves por la tarde.

Sin duda, los alumnos de la Onubense están invitados a participar en las elecciones de este martes. Unas elecciones importantes para la comunidad universitaria ya que el CARUH se ha convertido en una referencia estudiantil incluso a nivel nacional.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *