20 años de información universitaria

20 años de información universitaria


En la Universidad de Málaga hace 20 años comenzó un proyecto que, a día de hoy, continúa trabajando por informar a toda al comunidad universitaria de su día a día. Cubriendo la actualidad de cada facultad actualmente Aula Magna cubre la información universitaria de las 10 instituciones académicas públicas de Educación Superior que componen Andalucía.

Una información dirigida no solo a presentar las noticias de interés de los estudiantes, sino a cubrir el día a día de los demás miembros de la comunidad. En este espacio el Personal de Administración y Servicios (PAS) se convierte en fuente y receptor de las noticias, recalcando la importancia de su presencia y función en la Universidad. Técnicos, administradores, bibliotecarios y servicios que hacen de la universidad un espacio habitable y eficaz, y cuya voz mantiene peso en todos los organismos.

Con vistas a que el PAS participe y muestre sus dudas y opiniones, el próximo 25 de mayo Aula Magna celebra un Desayuno Informativo que contará con la presencia del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano. En un espacio común, los diferentes cargos académicos y el personal universitario compartirán mesa y mantel para escuchar qué han significado los últimos 20 años en el avance de la Universidad Pública de Andalucía y qué papel ha jugado su comunidad en la creación de la sociedad actual. Además, también estarán en la mesa de ponentes el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez y el presidente del Consejo Social de las Universidades Públicas de Andalucía, Prudencio Escamilla.

Cómo participar

Si quieres participar y tener la oportunidad de preguntar directamente a los ponentes, así como alzar la voz por parte del Personal de Administración y Servicios solo tienes que seguir estas indicaciones:

 Manda un mail a desayuno@aulamagna.net 
    • Con tus datos: nombre, centro al que perteneces y tu contacto
  • Reserva en la agenda la mañana del día 25 de mayo a las 10:00 horas
  • El propio 25 de acude con tu invitación impresa (que te remitiremos al mail de nos des) a la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga ( Av. Francisco Trujillo Villanueva, 1, 29071 Málaga)
  • Disfruta de un desayuno con el resto de invitados y prepárate para participar en el turno de preguntas
  • Recuerda: la entrada es gratuita, pero necesitas gestionar la invitación para que haya sitio para todos

Tu implicación nos es importante y tu voz debe ser escuchada en cada espacio de la universidad.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *