Pizarras digitales para llevar las TIC a Perú y Rusia


Soditec es una empresa española que se dedica a llevar las Tecnologías de la Información y la Comunicación ‘made in Spain’ a otros países de Europa, Latinoamérica o Asia. Recientemente, llevó sus pizarras digitales por Rusia y Perú.

La importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la formación ha adquirido una gran importancia. Por eso, la empresa española afincada en Cáceres, Soditec, se dedica a exportar productos tecnológicos de esta materia al extranjero.

Se trata de iniciativas e ideas ‘made in Spain’ que esta empresa lleva a los distintos países de Europa, Asia y Latinoamérica, ampliando el marco de negocio del producto español. En concreto, recientemente, han estado en Rusia y Perú para llevar sus pizarras digitales. Esta herramienta consiste en una pantalla plana grande, totalmente digitalizada y táctil, que hace el aprendizaje y la enseñanza mucho más atractiva, fácil e interactiva.

Estos avances en las TIC’s se han llevado a las escuelas, centros de formación y empresas. Allí se pudieron en contacto con los distribuidores de este tipo de productos tecnológicos.

Soditec es una empresa especializada en TIC´s para la educación y destaca en el mercado de pizarras digitales y monitores LED interactivos. Estos, permiten optimizar recursos ya que docente y alumno pueden acceder a una gran cantidad de información en diversos formatos. Además, ofrecen un aprendizaje basado en la experiencia, en lo visual y práctico, acercándose así a la nueva forma de aprender tanto de las nuevas generaciones de jóvenes como de aquellas empresas que buscan una formación diferenciada para sus empleados.

Nació en 2005 ante el reto de tecnificación en las escuelas, pero en pocos años, se ha convertido en la empresa líder del sector en España por su calidad, trabajando tanto para el sector público como privado. Su crecimiento ha sido exponencial tanto en facturación como en empleados, distinguiéndose como una de las pymes que más empleo está generando en su sector


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *