Premiadas las mejores escuelas de idiomas del mundo


Estudiar idiomas es una parte fundamental de la vida estudiantil moderna. Colegios bilingües, cursos de idiomas en el extranjero, certificaciones de nivel… todo es necesario en un mundo cada vez más global en el que se necesitan conocer los idiomas fundamentales para la comunicación a gran escala y sin barreras.

Lo que lleva a padres y alumnos a buscar las mejores alternativas para progresar en cualquiera de los idiomas. Para facilitar esta tarea se han creado los premios ESL Language Travel Awards, que premia a las mejores escuelas de idiomas de todo el mundo. Los ganadores de la primera edición de los ESL Language Travel Awards fueron elegidos entre más de 400 escuelas de idiomas de los 5 continentes, los premios otorgados van desde la Escuela de inglés del año hasta el Campeón de responsabilidad social empresarial (RSE).

En una industria con numerosos organismos de acreditación, los ESL Language Travel Awards ofrecen a los estudiantes de idiomas rankings de calidad objetivos. Los finalistas fueron elegidos tras el análisis exhaustivo de más de 7000 encuestas de satisfacción y de la evaluación de más de 180 miembros del equipo de ESL a lo largo de los últimos 12 meses. Además, se consultó a estadísticos profesionales para certificar un equilibrio adecuado entre el feedback de los estudiantes y del equipo, para así garantizar la imparcialidad de los resultados.

Los nuevos premios forman parte de las celebraciones por el 20º aniversario de ESL que se han estado llevando a cabo en 2016. La ceremonia tuvo lugar durante el Workshop anual de ESL en Montreux (Suiza), en el que se reúnen escuelas de idiomas de todo el mundo.

Los ganadores de 2016 son:

  • Escuela del año de inglés: Brooklyn School of Languages, Nueva York (Estados Unidos)
  • Escuela del año de otros idiomas: Institut Européen de Français, Montpellier (Francia)
  • Grupo de escuelas del año: EC English Language Schools
  • Instalaciones del año: Kings Education, Londres (Reino Unido)
  • Servicios de alojamiento del año: International House, Belfast (Irlanda)
  • Programa pedagógico del año: St Giles International, San Francisco (Estados Unidos) y Alpadia, Lyon (Francia)
  • Programa de actividades del año: British Study Centres (BSC), Brighton (Reino Unido)
  • Campeón RSE del año: EC English Language Schools
  • Programa para Juniors del año: LAL Language centres, Torbay (Reino Unido)

Unos premios que en su mayoría han ido para escuelas de Reino Unido y Estados Unidos, países en los que se concentran un gran número de escuelas de idiomas debido al elevado número de personas que buscan en los países angloparlantes la solución perfecta para aprender inglés.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *