Premiados los mejores TFM del Máster Dual Industria 4.0 de la UCO

Premiados los mejores TFM del Máster Dual Industria 4.0 de la UCO


Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios de los mejores Trabajos de Fin de Máster (TFM) del Máster Dual en Industria 4.0 de la Universidad de Córdoba. Un evento que ha estado presidido por la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la institución cordobesa, Julieta Mérida García, junto a Blanca Torrent Cruz, segunda teniente de alcalde, delegada de Reactivación Económica e Innovación del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del IMDEEC.

Entrega de premios donde el director de este máster propio de la UCO, Francisco J. Vázquez Serrano, ha anunciado que este año los ganadores han sido Gabriel Soriano Gayarre, por su trabajo ‘Visión artificial en sistemas embebidos para aplicación en tiempo real’ en la empresa Rovimática; y Sergio García Gómez como segundo premiado por su Trabajo Fin de Máster titulado ‘Celda robotizada para testeo de placas electrónicas’, también en la empresa Rovimática.

La UCO, pionera con el Máster Dual Industria 4.0

La vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente ha felicitado a los estudiantes premiados y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento tanto en la financiación de estos premios como en el apoyo constante al Máster Dual Industria 4.0, del que ha destacado que ha sido “una apuesta pionera de la UCO para dar una oportunidad única a sus egresados de acercarse al mundo laboral a la vez que reciben formación específica”.

Asimismo, Blanca Torrent ha felicitado a los dos premiados “por su esfuerzo y trabajo”. Palabras con las que la segunda teniente de alcalde, delegada de Reactivación Económica e Innovación del Ayuntamiento, ha destacado que este máster “es fruto del trabajo conjunto entre el IMDEEC y la Universidad de Córdoba”, plasmado en un convenio de colaboración que tiene como objetivo “impulsar la formación y la creación de empleo cualificado en las nuevas tecnologías aplicadas a la industria, y la creación de un escenario más innovador, que permita contar con un tejido empresarial fuerte”. De este modo, para la presidenta del IMDEEC, los estudiantes que salen del máster ayudarán a “innovar y a transformar las empresas en empresas inteligentes”.


Compartir